quedé varios días sorprenddo por la película... LA CIUDAD DE LA ALEGRÍA...
quizás por que la vi cuando era jovencito lleno de inquietudes y sentimientos humildes,, como ahora... pero era más joven... y lo que más me sorprendió fue que había un cartel que rezaba.. TODO LO QUE NO SE DA SE PIERDE...
Desde entonces creo que me doy más... y eso si con el corazón
Se dice que se da sin esperar recibir nada a cambio, y esta bien, cuando se da con el crazon es asi como funciona, pero no me habia detenido a pensar en ese tipo de recompensa que recibes en el mismo momento.
La entrega desde el corazón es la que se hace desde la integración total y con ella nos damos y recibimos más allá de intenciones personales. Me encanta la imagen que encabeza tu blog, ese "violinista en el tejado" puede ser una maravillosa metáfora de nuestro guía interior. Un beso.
Este é o Tempo... Que foge... Que escorrega... Que voa... Que teima... Em não estar... Mas que nós... Teimosamente... Agarramos com força... E não deixamos fugir... Quando ele escapa... Voltamos a correr... E a segurá-lo com força!...
Bellísimas palabras, perfectas. Nada más hermoso que dar desde lo más profundo del corazón. Aunque no tengamos recompensa externa, desde un principio está la recompensa que el gesto de dar nos brinda. cariñitos mimita
que hermosas palabras, pensamientos muy reales, y sinceros, un abrazos
ResponderEliminarquedé varios días sorprenddo por la película... LA CIUDAD DE LA ALEGRÍA...
ResponderEliminarquizás por que la vi cuando era jovencito lleno de inquietudes y sentimientos humildes,, como ahora... pero era más joven...
y lo que más me sorprendió fue que había un cartel que rezaba..
TODO LO QUE NO SE DA SE PIERDE...
Desde entonces creo que me doy más... y eso si con el corazón
un abrazo de gratitud
lluis
que hermoso!!!!
ResponderEliminarSe dice que se da sin esperar recibir nada a cambio, y esta bien, cuando se da con el crazon es asi como funciona, pero no me habia detenido a pensar en ese tipo de recompensa que recibes en el mismo momento.
increible manera de decirlo.
un abrazo
Debe ser la unica manera de verdaderamente dar.
ResponderEliminarEstamos tan apegados al dar y recibir inmediatamente!
Es totalmente ciero.
ResponderEliminarBesos
La entrega desde el corazón es la que se hace desde la integración total y con ella nos damos y recibimos más allá de intenciones personales.
ResponderEliminarMe encanta la imagen que encabeza tu blog, ese "violinista en el tejado" puede ser una maravillosa metáfora de nuestro guía interior.
Un beso.
"Tengo las manos vacías de tanto dar sin recibir, pero las manos son mías."
ResponderEliminarBonita frase y bien cierta, cuán bello dar sin esperar nada a cambio. Un abrazo!
ResponderEliminarCom um besito
ResponderEliminarO TEMPO
Este é o Tempo...
Que foge...
Que escorrega...
Que voa...
Que teima...
Em não estar...
Mas que nós...
Teimosamente...
Agarramos com força...
E não deixamos fugir...
Quando ele escapa...
Voltamos a correr...
E a segurá-lo com força!...
LILI LARANJO
Bellísimas palabras, perfectas. Nada más hermoso que dar desde lo más profundo del corazón. Aunque no tengamos recompensa externa, desde un principio está la recompensa que el gesto de dar nos brinda.
ResponderEliminarcariñitos
mimita
Una foto que refleja un gesto de corazón. La deslumbrante naturaleza conviviendo en equilibrio con la bondad de las personas. PURA BELLEZA. gracias.
ResponderEliminar