Todo demonio tiene un ángel aletargado en su interior y todo ángel vive al acecho de mil tentaciones....intento concienciar a mi demonio de su interior y le permito a mi ángel alguna que otra travesura...el uno le enseña al otro.
El ángel aprende demasiado rápido!! Es un pillín...
:)
13 comentarios:
Querida amiga, cada persona somos como somos, con nuestras cosas pero no por ello mejores o peores, a veces sacamos ese demoniete que tenemos dentro como adormnilado, y otras nos mostramos, sencillamente como somos...
Me gustó el final querida amiga...
Es un pillín
Un beso
Lluis
Todo en la vida es dual, amiga Leal, incluso más, es múltiple.
Lo importante es encontrar un equilibrio entre las distintas fuerzas que lo componen.
Así que si el ángel "es un pillín", el demonio tendrá que "angelizarse". Al final todo debe tender hacia el equilibrio, si no es así la estructura termina rompiéndose por uno u otro lado.
Un abrazo equilibrado.
Al menos está todo un poco repartido... lo de la parte de la otra parte es como la cara oculta de la luna, besos
Ja, ja, ja... Me he sentido muy identificado con esto que cuentas. Esta misma tarde, sin ir más lejos, mi demonio ha hecho unas cuantas fechorías y después ha tenido que acudir mi ángel a desfacer entuertos... En fin.
Dürckheim decía que la sombra que anida en nuestro interior es luz en forma de árbol que se le interpone. Oscuridad y luminosidad conforman a la persona, pero en el fondo hasta la oscuridad es Luz; si no lo fuera no podría existir.
Un abracillo.
y es que ni lo bueno es tan bueno ni lo malo tan malo,y así está bien,creo en la bondad de mi demonio,y comprendo la necesidad de travesuras de mi angel,y a la vez cada cual se identifica en el otro,si son amiguillos yo soy feliz...ji,ji,besos para todos,y gracias por aportar tanto ;)
Y siendo tan humanos
bendecimos todo nuestro ser
pues todo es un proceso
de amor a EL...
Paz&Amor
Isaac
Hola mi nombre es Elena gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión, he visto tu blog y es muy hermoso también gracias!!
Sigamos compartiendo visiones
saludos armoniosos....
Las personas siempre tenemos un poco de los dos y eso nos hace tan especiales, solo espero tener mas de angel que de demonio jaja. un beso
Esa dualidad lucha por la egemonía durante toda nuestra vida.
Hay momentos en que dejamos que nuestro lado angelical tome las riendas, pero otras vees...
Un abrazo.
Soy yo otra vez, por error se me escapó la "H" de hegemonía, cuando me dí cuenta ya le había dado a Publicar.
Perdón.
Las dos partes conviven como pueden , como saben en nuestro interior , un besote
jajaj, muy buena cita! le8al, en mi blog hay dos premios para tí. El premio Vivir y el Premio Blog Maneiro! Te los mereces, un gran abrazo, Gustavo.
Una nunca sabe dónde se encontrará al demonio y dónde al ángel. A mi me encantó encontra aquí a los dos tan bien avenidos.
Un saludo
Publicar un comentario