Frases de cine




"Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar."
(El club de la lucha)

Usted tampoco podría ser una alcachofa,
porque incluso las alcachofas tienen corazón
.
(Amèlie)

Tus defectos como hijo son mi fracaso como padre.
(Gladiator)

"Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!".
(Moulin Rouge)

"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros,
si se sabe usar bien la luz".
(Harry Potter y el prisionero de Azkaban)

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”
(Matrix)

Te propongo que no hagamos planes.
Te propongo que nos demos una oportunidad, y dejemos que evolucione por sí solo. Bueno, ¿Qué me dices?. ¿Quieres no hacer planes conmigo?

(Tenías que ser tú)

A veces pienso que las charlas sin importancia, en lugares sin importancia,
fueron los momentos más importantes de mi vida.
(El mismo amor, la misma lluvia)

¿Que por qué no te escribí???
Te escribí una carta, cada día...
...durante un año...
(El diario de Noah)

1 comentario:

Tuky dijo...

Que buena selección!!
Me gustó "Te propongo que no hagamos planes...." porque esa es la que no conocía

saludos