Unión de Amor



"No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre".
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés

"Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella".
Proverbio egipcio

"El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos, problemas que nunca hubieran surgido al estar solo".
Eddy Cantor

"Todo hombre sabio ama a la esposa que ha elegido".
Homero (VIII AC-VIII AC) Poeta y rapsoda griego.


Cuando la certeza proviene del corazón,
y la compañía es tan sumamente grata como la de un leal amigo,
el tiempo sólo podrá mejorar lo que ha empezado,
volviendo sólido, perenne, eterno,
un amor, que muy posiblemente estuviera escrito,
en la luz de las estrellas,
por eso al mirarlas lo entiendo:
-Eres para mí, del mismo modo que yo soy para tí.
Más allá del tiempo y la distancia...

-¿Hace poco que nos conocemos...?
¿O hace mucho?

¿.........?
-¿Estamos yendo de prisa...?
¿O estamos yendo a un ritmo natural ?
¿........?


Yo sólo sé que te quiero...
y que adoro tu forma de ser...
tu trato, tu conversación, tu caracter,
tu personalidad, tu humor (que sí, aunque haga ver que no...),
tus deliberaciones tras una exposición acerca de un tema cualquiera,
tu buen criterio, tu lealtad en los campos que diriges en tu vida,
tu enorme corazón, tus estados melancólicos, tu inmensa y profunda mirada...
tu sonrisa, a veces traviesa, otras dulce, y otras tímida...
Tu existencia entera y mi inmensa suerte por haberme cruzado contigo...




7 comentarios:

Unknown dijo...

bellos sentimientos emanan siempre de ti. bella vida os espera unidos siempre por el amor.
que no falte nunca lo bello, que no es otra cosa como todo lo que emana el amor... el sentimiento más puro, el más humilde el más noble,,, el cercano...
un beso lluis

*SKY* dijo...

Muy cierto y muy bello lo que has escrito.
"El amor es luchar juntos contruyendo un mundo de paz"

¡¡¡Saludos!!!

maria magdalena dijo...

¡¡Como no podia ser de otra forma, rodeada de amor !! Amiga Dios te bendiga y haga realidad todos tus deseos FELIZZ DIA DEL AMIGO1!!!

Abuela Ciber dijo...

Amor... hermoso sentimiento que enaltece el alma!!!!

Cariños y Feliz dia del Amigo!!!

carmen jiménez dijo...

La admiración es un ingrediente imprescindible para el amor.
Felcidades.
Un beso.

Diers Eve dijo...

Hola:

Por casualidad llegué a tu blog y me encantó tu entrada, yo también he recogido frases sobre el matrimonio.

Suerte en todo,
val

Víctor Yanes dijo...

¿PERO DE VERDAD TE CREES ESAS CITAS? SOLAMENTE LA PRIMERA ME PARECE ABSURDA, LA QUE DICE ESO DE QUE

"No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre".
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés

LO SIENTO PERO NO ME LO CREO. MI AMIGO ES MUY DISTINTO A MI MUJER Y A AMBAS PERSONAS LAS QUIERO MUCHO.SALUDDDD. MI BLOG ES http://vctoryanes.blogspot.com/