Starseeds


Semillas, pequeñas, de apariencia inerte,
que con mimo y cuidado crecen,
lo llaman naturaleza, para mí, es pura magia,
no sólo la creación en sí, generada a partir de éstas,
sino el poder del mimo y los cuidados,
podría trasladarse a cualquier campo,
en lo personal y afectivo,
comprobado está, el riego de cariño,consigue cosechar,
jardines de inigüalable belleza,
inmensos en cuánto a capacidad de superar adversidades,
inmensos en cuánto a capacidad de emanar su esencia,
como un perfume embriagador que te incita a cerrar los ojos,
para sentirlo aún más, para adentrarte y fundirte con la amorosa sensación,
expandiéndose a su vez pulmones y corazón...

Que te amo no es un secreto que pudiera guardar,
pues lo grita mi piel, mis ojos, mi latir...y en cada cosa que hago,
que pienso, que digo, estás tú, como partículas de aire,
que me aportan la vida, y refrescan mi corazón, del calor del camino,
del tropezar, del escoderse y defenderse...eres mi refugio,mi casa, mi hogar...
Soy una semilla que florece, de forma perenne.




No hay comentarios: