"A thousand times"




Canción no incluida en la banda sonora de "cometas en el cielo" posiblemente por ser una canción "occidentalizada",por lo menos es lo que he leído por el mundo google.
Quizás no lo veamos nosotros , ni nuestros hijos, ni los hijos de nuestros hijos,
pero algún día, tengo la esperanza, de que un mismo sol brille para todos, de hecho ya lo hace, pero andamos distraídos odiándonos los unos a los otros, desconfiando,
sintiendonos diferentes, y creyendonos mejores, llenos de razón, razón absurda que nos sirve de frontera y provoca destrucción.
El cáncer es una célula que se siente diferente al resto de las demás y poco a poco
va convenciendo al resto, que está a su alrededor, que también lo son, no se unen
en las funciones básicas, en la misión que cada órgano tiene dentro de nuestro cuerpo, y poco a poco se va deteriorando todo el organismo,sólo hay un órgano en el cuerpo que inexplicablemente no es atado por este equivocado "pensamiento": el corazón, como si las células que lo compusieran supieran perfectamente la equidad que las creó, como si reconocieran al organismo como su creador y de un modo devoto no perdieran su tiempo en cuestionarse la diferencia ante el resto.
Dicen, que la razón espiritual es que el corazón simboliza el amor, y el cáncer, el odio... Los médicos dicen que és porque el corazón es un músculo que está en movimiento y esto dificulta la formación de células cancerígenas, pero cuando les preguntas por la leucemia, cáncer que está en la sangre, sangre que está en movimiento, sangre que pasa por el corazón, repartiéndose una y otra vez, por todo el organismo...callan, con un gesto típico, mirando hacia otro lado, como si lo único que pretendieras, fuera tenderles una trampa...

No hay comentarios: