Miremos al cielo


El amor que siento hacia ti,
es suficiente para alimentarnos a ambos,
como una luz que alumbra de sobras el camino,
como cuando acaricio tu piel,
y siento que es la tuya... la que me acaricia a mi ...
como cuando nos juntamos en un abrazo,
uniendo cada lado de nuestra alma,
como piezas de un puzzle, invisibles...

...

La vida no es fácil,
pero sus altibajos afectan sólo en el suelo que pisamos,
sin embargo, nuestro amor pertenece al cielo,
no perdamos el tiempo cabizbajos,
sólo tenemos que mirar arriba de vez en cuando,
recordarlo y seguir...

Nadie permanece triste, o enfadado,
después de mirar un rato hacia el cielo...

26 comentarios:

@Intimä dijo...

Nadie permanece insensible hacía ese hermoso regalo de la Naturaleza.
La sonrisa es el mejor regalo que podemos dar a nuestro prójimo.
Un besito.

Rafael San Andres dijo...

" Nadie permanece triste o enfadado después de mirar un rato al cielo... "

Tomo nota, precioso

Un saludo muy afectuoso

Xiomara dijo...

Nadie permanece triste, o enfadado,
después de mirar un rato hacia el cielo...me quedo con esta hermosa frase de un hermoso ser humano ... muy lindo el texto …mi cariño para ti ….besos

osane dijo...

Es excepcional la capacidad que tienes para transmitir belleza. En lo positivo de cuanto escribes, en los colores de tu blog y en esta preciosa imagen.
Tienes mucha razón en lo que escribiste, lo comparto totalmente.
Gracias. Un beso

Gemma dijo...

sí, señor, transmites belleza... me gustó mucho! un abrazo.

añil dijo...

Qué belleza, qué manera de describir el amor tan hermosa.

Un beso

meg dijo...

Nadie permanece triste o enfadado despues de estar mirando un rato el cielo... Bellísimos versos. Un saludo.

*SKY* dijo...

Cierto. El cielo es hermoso. Suelo admirarlo todos los dias, tod es especial., su color, el sol, las nubes, la luna , las estrellas. Observar todo esto te llena de tranquilidad.

Muy bonito. ¡¡Saludos y un beso!!

*SKY* dijo...

Cierto. El cielo es hermoso. Suelo admirarlo todos los dias, tod es especial., su color, el sol, las nubes, la luna , las estrellas. Observar todo esto te llena de tranquilidad.

Muy bonito. ¡¡Saludos y un beso!!

Tita la mas bonita dijo...

Mirar al cielo nos hace sentirnos vivos por dentro, el cielo permanece por siempre en cada amanecer!

Sonia Schmorantz dijo...

Quando algo nos faz tristes, olhar a amplidão do céu, dá esta sensação de eternidade e de que um dia tudo se resolverá.
um abraço

Anónimo dijo...

El cielo te abre las puertas a las dimensiones no perceptibles de los cinco sentidos físicos.
El cielo te da la oportunidad de conectar con tu intuición e ir más allá de lo observable.


Un abvrazo.

juan dijo...

qué maravilla este último poema.
Felicidades, me he quedado un rato mirando al cielo y se me ha pasado un enfado de trabajo.

Mil gracias, mil nubes!

Oneesan Shizen dijo...

Que hermosas palabras, la naturaleza es el compendio de todo, lo que vemos y sentimos se puede ver reflejado en ella

Anónimo dijo...

El cielo es la Sabiduría a realizar. Cuando la otienes ya nado es lo mismo.




Gracias.

ArcoIris dijo...

Que bien escribes y que bien te expresas...
Besos

Pecados da mesa dijo...

Olá;
Que beleza da natureza1
Que maravilha olhar (mirar)!!!
Beijo!
Saudações - BRASIL!

Mar dijo...

Miremos al cielo, pues.

Saludos

Poseidón dijo...

hola,

Me gusta mirar al cielo por el dia o por la noche y asi soñar, pensar, meditar y descansar.

feliz fin de semana

Saludos

Unknown dijo...

El amor que siento hacia ti,
es suficiente para alimentarnos a ambos,
como una luz que alumbra de sobras el camino,
como cuando acaricio tu piel,
y siento que es la tuya... la que me acaricia a mi ...
como cuando nos juntamos en un abrazo,
uniendo cada lado de nuestra alma,
como piezas de un puzzle, invisibles...

voy a responder esta poesía, pues me identifico en ella plenamente, totalmente, amar aunque sea a solas es amar, no importa si el alma sufre y se desgasta lentamente, lo que importa es sentir ese amor que vale por dos aunque solo sea uno el que lo sienta. un beso !

vsdjfn vu dijo...

Sinceramente me encantó el final, me requetencantó.
La verdad cuando estoy enojada sólo miro al que me enojó con ojos de rojo fuego, jajajaa.
Pero cuando estoy triste, decepcionada, acongojada o meditabunda... mirar al cielo (de día o de noche) me reconforta. Me hace sentir que soy pequeñita pequeñita y que si el cielo me envuelve dentro de él, puedo envolver a mis sentimientos, abrazarlos y ponerlos dentro de mí como yo lo desee. Soy yo quien manda, no ellos. Así que me calmo y me da como un respiro profundo uhhhhh-ahhhhhh.....
Gracias por el poema, muy bello.

vsdjfn vu dijo...

Hola nuevamente, esta vez es para decirte que tengo algo para ti en mi blog.

http://aquientrenosotras.blogspot.com/2010/06/premio-amigos-en-la-red.html

Un beso.

Rocío CI dijo...

Hola!! bello blog, también me ha encantado el poema, volveré

Un saludo,

Mar dijo...

¡Qué alegría encontrarte de nuevo y volver a leerte!

Veo que llevas mucho tiempo sin publicar, sin embargo, te siguen comentando, así que te dejo mil besos.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Eso es: .."no perdamos el tiempo cabizbajos, miremos arriba, y que el cielo nos deje mirarlo"... No hay nada imposible y hasta las mayor de las pérdidas pasa, por la condición humana, por la necesidad de "vivir"...
Me encanta como trasmites y lo que trasmites.
Permiteme dejarte unas pequeñas palabras que nos señalan "La frágil frontera entre un cuento y una realidad":

Había una vez.."una vez"
que a fuerza de ser contada
se repitió tantas veces....
que se volvió realidad.

Me encantará seguirte y me gustaría, si lo deseas, invitarte a reflexionar en mi blog, soy nueva, pero veo que no estoy sola.

Muchas gracias por tus palabras y beso enorme.
Estoy en: "Puré de pensamientos"
http//puredpensamientos.blogspot.com
Sería un honor encontrarte por allí

Álter ego

PaBlizQui dijo...

Gracias por recordarnos este "sencillo" regalo que tenemos cada dia sobre nuestras cabezas. Las cosas de mas valor pasan a veces demasiado desapercibidas.
Sigue adelante. Muchas gracias