Milagros


El amor es la magia que los hace posibles.

9 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Hace los imposibles milagros!

Un Besito Marino

virnilisi dijo...

adoro los milagros
y sin amor no son posibles...
sentir amor ya es un milagro no?

Hayuni dijo...

Preciosa frase!!!

Y la foto la senti dulce a pesar de ser tan sencilla...

Me gusta muchisimo lo que dice tu perfil, yo tambien doy fe de los mismo.

La vida es preciosa!!!

Abrazos

le8al dijo...

Mil gracias a las tres.Tenéis razón en todo :Sentir amor ya es un milagro de por si, doy fe. Lo pedí, y cada día me alimenta ;)

Ricardo Miñana dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es mas,
el amor es la mejor medicina para todos los males.
es un grato placer pasar a leerte.
te deseo una feliz semana.
un abrazo.

Carlos Gamissans dijo...

Me gusta la filosofía del blog, te sigo.
Saludos de otro soñador.

laindefensiónaprendida dijo...

Conozco muchas flores así.

Caminante Silencioso dijo...

El AMOR los hace posibles...y les da un sentido real !

Gracias!

le8al dijo...

Muchas gracias a todos!