George Duhamel

Nunca he engañado a mi mujer.No es ningún mérito:
La amo.
-(George Duhamel)-

8 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Bello el Amor que se concreta en una pareja!!!

Abrazos,

Lidia

Unknown dijo...

el amor cura todo
La fidelidad es amor en mayúsculas...

Amo a mi mujer porque soy feliz, y me hace feliz amarla.
Como dice la entrada:
...y no es ningún mérito serle fiel, es, simplemente amor.

Un beso
Lluis

Hada Saltarina dijo...

Pero qué bonita frase!!! Me ha encantado.. Se la he leído a mi marido que automáticamente ha dicho: ¡¡¡Pues claro!!! Je je... Te deso un muy Felz Día de la Mujer. Muchos besos

le8al dijo...

Que bonito lo que dices piruleta,
te deseo toda la felicidad del mundo,besos amigo,
:)

le8al dijo...

Hadita me alegro de que tu marido te espetara un:"pues claro"...
Milbesos preciosa!

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL ATAMAN dijo...

La fidelidad es con uno mismo por ende , con los demás un abrazo !

maria magdalena dijo...

La fidelidad es el condimento perfecto para que una pareja perdure para siempre.MIL gracias por tu visita en mi blog, me senti feliz de verte alli.

carmen jiménez dijo...

Tiene toda la razón este George. Si alguna vez alguien se jactara de no haber engañado a su pareja, (sin amarla) no habría engaño más ruín y triste.
Un precioso paseo por estas calles tuyas.
Seguiré caminando por ellas.
Saludos