Abundancia


No temáis...

¡Hay amor para tod@s!

4 comentarios:

fini dijo...

Cierto, hay amor para todos y en todos. Pero debemos ser capaces de encontrarlo entre las adversidades, enfermedades y desgracias que acuden a nuestra vida sin llamar. El AMOR de los demás, y hacia nosotros mismos, sigue estando ahí pero a veces se nos olvida.

laindefensiónaprendida dijo...

Lo siento, a mí la palabra "amor" no me gusta. Yo entiendo: comida, consuelo, calor, dinero, enfermedad, invalidez, sexo, educación, muerte, guerra, economía, paz, comida..., comida...,comida, casa, cielo, Dios, Jahvé, Mohamed, religión, poder, política, familia, familia.
Amor no lo entiendo.
Besos.

le8al dijo...

Asi es Fini: a veces se nos olvida, la cuestión es que sean poquitas veces, besos.

Hola indefensión, yo tampoco entiendo la palabra amor, pero más allá del entendimiento está la comprensión del corazón o de las emociones, y ahí, el amor es el protagonista de todo, y si comprendes alguna cosa de este mundo,comprendes el amor: pues el amor es TODO. Me atrevo a decir que amor es aprendizaje, evolución, resurgimiento, un reset para el espíritu, un comienzo tras una mala experiencia, un alto en el tortuoso devenir, que se yo, cada cual le dará un sentido, pues cada cual es de una manera: "Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa... sino lo que ama". San Agustín

laindefensiónaprendida dijo...

Muchas gracias por completar mi idea le8al.
Besos