La ruta natural



"La eternidad es como lo invisible a lo visible,
por no verla o no recordarla, no deja de ser cierta,
siempre existe...bailando a nuestro alrededor...
desde siempre y por siempre...
aplicado a las obras,
creo que muchas que se perdieron a lo largo de la historia,
volvieron a crearse, por otra persona,
en otro tiempo,proviniendo de una ráfaga de inspiración,
como golpe de viento, que baila alrededor,
en forma de espiral y dibuja imágenes en nuestra mente,
de paisajes, por ejemplo, y los pintamos,
aunque nunca hayamos estado ahí;
o escribimos, no sólo historias que nos sucedan,
también historias que nacen en la imaginación...
¿de dónde viene todo esto?
Creo que es eternidad,
más allá de nuestro entendimiento o recuerdo consciente...
está presente en todas partes..."
Hoy he visto un corto en el blog de
Translúcida
Os lo aconsejo porque es bastante curioso.
*Y quiero dar las gracias a la maravillosa casualidad
que me ha causado tanta compañía y sosiego...

3 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Buenos dias, me encanta ser la primera en leer una cosa tan bella,muy tierna la imagen.
Creo que he cargado las pilas, para todo el dia, gracias.
Un besito muy grande.

Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Translúcida dijo...

Perdón por eliminar el comentario de antes, es que me equivoqué de cuenta ;)

Vaya, vaya...
Lo que hace el azar, o el destino.
Sergi me enseñó este corto hace años y desde el primer momento que lo vi me encantó. De vez en cuando me ponía en Youtube y lo miraba, nunca me cansaría de hacerlo.
Así que quería comparir este magnifico video con la gente.
Hacía tiempo que pensaba ponerlo en mi blog, (la verdad es que hace dos días que pasó algo que tiene que ver con el video y lo recordé).
Lo colgué y me lo miré dos veces, justo después me metí en tu blog y vi tu anterior entrada "Cuando seas pequeñit@", no sé si será lo que pienso, pero parece que se lo digas a los yayos, que cuando sean viejecitos habrá que cuidar de ellos como si fueran pequeñitos...
Lo primero que pensé fué que habías visto LA RUTA NATURAL y te había inspirado.
Que casualidad (o quizá fue el destino) que sin ver el corto escribiste algo tan parecido.