Una casita...


Quisiera vivir en una casita,
pequeña, muy pequeña,
que le entrara la luz del sol,
por la mañana y gran parte de la tarde,
con un pequeño balconcito, o una terracita trasera,
cálida en invierno y fresquita en verano,
que al entrar en ella se respirara amor,
y que su estancia fuera acogedora,
que sus paredes se impregnaran de sonrisas,
y que las preocupaciones hicieran una breve visita,
y no se quedaran nunca a dormir...
Quisiera vivir en una casita pequeñita,
nosotros dos...hasta que no quepamos,
porque nos crezca el amor, sus raíces y frutos...
Ya nos cambiaremos, si hiciera falta,
Un hogar se construye con el amor de los corazones que habitan en él,
y sé, con el corazón, que nuestro hogar siempre será inmenso,
más allá de sus dimensiones en metros..

4 comentarios:

Delia dijo...

El amor inicia y desborda toda unión si nuestro corazón se lo permite.
Mis mejores deseos.

añil dijo...

El amor no entiende de espacios.

Precioso, me ha gustado mucho.
La foto tambien.

Un beso

Abuela Ciber dijo...

Precioso y conmovedor retorno!!!!

Deseo que los buenos momentos sean continuos,sinn importar espacios.

Cariños!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR, ES ASI...COMO EXPLICARLO?... MUY FEMENINA.
DE HECHO TODO TU BLOG TIENE ESE DETALLE TAN LINDO, ME ENCANTA, NO SE COMO LO HACES, PERO LUCE LINDO SIN SER CURSI EMPALAGOSO, ME EXPLICO?, BUENO PUES ESO.


TENER UNA CASITA ASI ES HERMOSO, MANTENER UN HOGAR CON ESA FORTALEZA ES OTRO CUENTO, PERO IGUAL DE BONITO.

UN ABRAZO NENA