¿Qué ves?

Posiblemente dirás que el dibujo es la cara de un hombre viejo con barba
y extraño pelo largo, pero si relajas la vista,
verás que también son una pareja de novios besándose
y abrazándose rodeados de bonitas hojas de parra.

Cuántas veces la vida nos parece de un modo u otro, cuando en realidad, la vida, siempre es igual.

Lo sé desde que en mi vida entró una persona muy especial, la vida siempre fue bella, pero nadie me mostró que con detenimiento, se abre ante tus ojos, lo que siempre estuvo ahí.



5 comentarios:

*SKY* dijo...

Listo!! me costo un poco relajar la vista y encontrar la pareja, pero lo logre. Me he pasado un buen rato jeje.

Saludos!!!!

Poseidón dijo...

Hola ROXANA,
que bello.., como lo es la vida ..
Espero y te deseo que sea asi.

Pase por aqui, para decirte que tienes una sonrisa para ti,

aqui:

http://www.nuestramizade.blogspot.com/

besos y feliz fin de semana

añil dijo...

Me ha costado un poco pero lo he visto.

Preciosas palabras las de hoy.

Besitos.

le8al dijo...

Una pista:
donde se juntan los ojos con la nariz...ahí están los novios besándose...

Unknown dijo...

Lebal

esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer