Soy una gota del agua del mar


Gracias por la vida que me rodea.
Gracias por las personas que se cruzan en mi camino.
Gracias por las que me acompañan incondicionalmente.
Gracias por las incesantes señales que evitan que me pierda.
Gracias por retomarme si algo me desvia por falta de atención.
Gracias por la certera esperanza de que todo va a ir mejor.
Gracias por mostrarme lo bello que hay en lo no tan bello,
lo bueno de lo malo, lo mejor de lo peor...
Gracias por la protección invisible que me acompaña día a día .
Gracias por demostrarme que el amor no ocupa espacio:
cabe y cabe, sin medida, más siento, más puedo dar,
y más recibo, como en un círculo eterno...
Gracias por las cosas inexplicables,
esas que escapan a la razón,
que llenan de sentido este mundo,
aparentemente racional e injusto.
Gracias por las dudas, por los miedos,
por los obstáculos...
pues siempre acaban siendo piedrecitas en el camino,
ayudándome a sortearlas,
otorgándome la sensación, de que quizás,
puedan servirme para ayudar,
a quienes pasen por una misma situación,
a través de la comprensión,
cálido sentimiento que acaricia nuestro desasosiego,
aportándonos paz, serenidad y amor.
Gracias por hacerme fuerte,
sin hacerme perder mi fragilidad y sensibilidad.
Gracias por llenarme de tanto amor,
sin temor a perderlo,
tanto amas, tanto tienes...
Nada me pertenece...
formo parte de todo...

7 comentarios:

roxana dijo...

bello relato, buen agradecimiento a la vida y si!!! somos parte de un todo!!!!! me encantó besote feliz domingo de pascuas y buena semana! roxana

mvalleym dijo...

Lo mejor la positividad en la mira da y actitud en la vida, gracias por recordar lo afortunados que somos y que siempre debemos ver la botella... que está medio llena!!!

ciao

Unknown dijo...

Tienes un gran sentimiento en tu interior, querida amiga.
De gran valor es ser agradecida, y tú lo demuestras.
Pero si alguien tiene que agradecer algo, ese soy yo, por algo tan sencillo como tu sincera amistad... Gracias por tu amistad, valor incalculable, de sabor dulce y color claro, de abrazos infinitos y enlazadas manos...
Gracias amiga
Lluis

pensamientos dijo...

Tienes un gran sentimiento por todos nosotros y creo que hay que agradecerte por dejarnos leerte cada día!!!besos.

Myriam dijo...

Que lindo poema de agradecimiento como canto a la vida!

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!
Y muchas, muchas gracias a ti por tus visitas a mi blog y los comentarios que me dejas!

Myriam dijo...

Perdon, me equivoque no eras tu la que me dejaba comentarios..... y cai aqui por casualidad (!?)

Asi que te saludo, agrego que di un pantallazo por tu blog y que me gusto y vendre con mas tiempo a leer los posts mas antiguos.

Un abrazo

Micaela dijo...

Precioso texto de agradecimiento a la vida. Me ha encantado. Un abrazo grande y te sigo leyendo.