Es posible


Quisiera explicar algo que es difícil de entender,
creo que sería necesario silenciar la mente
para que no interrumpa con sus análisis lógicos,
con sus temores y su grandes muros de imposibilidades...
Porque lo que quisiera explicar es algo difícil de creer,
lo sé porque yo misma si no lo sintiera lo pondría en duda...
lo sé porque yo también he oído historias,
lo sé porque no solo las he oído sino que las he vivido...
lo sé porque apenas me atrevía a soñarlo,
siendo consciente de que los sueños...
...sueños son...
Pero, merece la pena intentarlo...
TENER LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO,
ES POSIBLE...
ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA,
ES POSIBLE,
SER CADA DÍA MÁS FELIZ,
ES POSIBLE...
VOLVER A CREER CIEGAMENTE EN EL AMOR,
(TRAS VARIAS TREMENDAS DECEPCIONES...)
ES POSIBLE...
ENAMORARTE COMO NUNCA LO HABIAS HECHO ANTES,
(CON TODO TU SENTIR CONSCIENTE)
ES POSIBLE...
SUPERAR EL ENGAÑO CON UNA CONFIANZA RENOVADA,
ES POSIBLE...
SENTIRTE LA PERSONA MÁS AMADA DEL MUNDO,
(POR DETERIORADA QUE HAYAS TENIDO LA AUTOESTIMA ANTERIORMENTE)
ES POSIBLE...
DESEAR QUE TU PLENITUD PUDIERA SENTIRLA EL MUNDO ENTERO
SE CONVERTIRÁ EN UNA NECESIDAD...
No tengo porque mentir, no tengo porque engañarme,
he vivido la soledad y ha llegado a endulzar mis días,
no temo estar sola, disfruto de mi compañía...
¿Que puede acabar?
La vida es maravillosa y también acaba...
¿Que puede no sentir lo mismo la otra persona?
Sólo me preocupa que sea feliz,
ojalá yo aporte algo para hacerlo posible...
En silencio mi alma me habla en imágenes,
imágenes que emocionan a mi corazón...
por la maravillosa certeza que me otorgan,
indescriptible con palabras,
torpes símbolos que la mente descifra,
y el sentir intenta rellenar...
LOS SUEÑOS...
PROYECCIONES SON...
Ojalá nunca dejemos de atrevernos a soñar...
*Un sueño con fe, es un hecho seguro*
*Se llama MILAGRO*

4 comentarios:

Normis dijo...

Un sueño con fe es un hecho seguro .... que bonito lo que escribiste !!! y el mundo merece que sigamos creyendo en esos milagros... cada dia con fe y esperanzas ... es lo que le da el color a la vida misma "
abracitos de cariño

yeni dijo...

estoy totalmente de acuerdo con tu post,yo poseo y he poseido cosas que he soñado... muchos sueños se han cumplido.
un fuerte abrazo

Translúcida dijo...

¡Qué bonito!
Siempre me sorprendes, cuando escribes parece todo tan fácil, tan simple, tan cierto y tan profundo...
Me alegro mucho de verte tan feliz, y que dentro de un mes y tres dias estareis "oficialmente" unidos para siempre.
Por cierto, una amiga mía os manda recuerdos y felicidades :)
Besitossss

Abuela Ciber dijo...

Como siempre digo los sueños son algo que nadie nos puede quitar, son nuestros.

Y claro que se puede, es necesario saber comprender y tolerar, ampliar horizontes....y todo se puede.

Y si no... bueno no es el momento.

Cariños y tu felicicdad agradezco la compartas!!!!