Aprendí


Aprendí a poner marcos a las fotos, no se rían, que todavía me resulta complicado!
Fue a través de una página, que con mucha paciencia y mimo, iban detallando los pasos
muy poquito a poco, para que no te perdieras, para que te resultara fácil, para que descubrieras,
que tú también puedes hacerlo, y me ha llenado la sensación de gratitud ,por los pequeños
contactos que podemos llegar a tener a través de internet, al cruzarte, ya no sólo por las
explicaciones del marco en concreto, sino también cuando descubres blogs, llenos de color, de palabras bellas, de fotografías increíbles, de lugares preciosos, de tanta profundidad, como un grito que es escuchado, como algo expresado, que sin esperarlo, es comprendido... y la maravilla palpable de sentir lo pequeño que es el mundo, aunque sea tan grande en realidad,de lo cerca que estamos todos, los unos de los otros, por mucha distancia que nos separe...
Me encantan, quiero seguir aprendiendo ;)

9 comentarios:

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL ATAMAN dijo...

"Me encanta seguir aprendiendo "esa es una muy linda idea gracias por tu palabras un beso desde esta tarde isleña nos seguimos leyendo

Mararía dijo...

Gracias por descubrirme y dejar que te descubriera…

le8al dijo...

Gracias a vosotras dos, niñas!
:_)

Las musas del silencio dijo...

Un abrazo de oso...

elizabeth archers dijo...

Your beautiful blog is a marvelous vacation, so rich with your lovely photos! I'm honored by your visits to mine. Thank you so much!

Anónimo dijo...

Yo soy tan torpe en estas cosas que cada logro me parece una hazaña. ¡Me queda tanto por aprender!
Las fotos te quedan preciosas y tu blog es una delicia.
Un abrazo.

D'Aicom dijo...

Hola, antes que nada, gracias por ser una seguidora d mi blog, sos la primera y la unica, ;) Ademas d mi gente pero q no tienen blog.

Te cuento con respecto a los marcos en las fotos q una de las cosas q podrias hacer es, en photoshop crear dos rectangulos mas grande q la foto y uno de ellos mas grande q el otro y d distintos colores, y despues superponer las tres cosas y asi t quedaria la foto y un marco d dos colores. Podes tambien probar con texturas. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola amiga
me he perdido por
este mundo de
versos y he llegado a este precioso espacio
lleno de ternura y sentimiento
me quedo...
Un saludo
LuNa

le8al dijo...

gracias Luna, bienvenida, me encantó tu visita, también yo te visité y me pareció un blog mágico, como un bosquecito de ninfas!
Me iré pasando para perderme en él!
;)