Presente, pasado y futuro


PRESENTE:

"El amor es el lugar ,donde la inquietud del alma descansa."

"Un deseo: que sea eterno el concedido."

"Eres un poema que adoro leer,
y cuanto más lo leo, más me enamora,
y cuánto más me enamora, más me sorprendo,
y cuánto más me sorprendo, más me alegro,
y cuánto más me alegro, más feliz me siento,
de que seas un poema que adoro leer...!"

PASADO:

Recuerdo la noche oscura, impregnada de soledad,

recuerdo el vacio, que mi alma incesante intentaba llenar,

recuerdo mis sueños e ilusiones,que anhelantes me colmaban de fe,

recuerdo mi día a día, construyendo sobre unas ruinas provocadas por el ayer,

Recuerdo mi corazón, que aún convaleciente, me susurraba palabras de amor,

como una nana que me transportaba al sueño, cuando el llanto desbocado, lo teñía todo de gris...

Recuerdo la incomprensión que sentía, por no conocer a nadie en mi misma situación,

Aún me sorprende cómo mi alma con el corazón destrozado,

me dijo lo más noble que había escuchado jamás:

-Esta experiencia te servirá para ser consuelo de quien no entienda lo que ahora te atormenta.

Y como una pócima mágica, la guardé deseando no tener que utilizarla jamás...

Te sientes como si alguien te pateara el estómago,

como si tu corazón no latiera,

como esa pesadilla en la que caes y quieres desesperadamente despertar antes de tocar el suelo,

pero tú no lo controlas,...

ya no puedes fiarte de nada, y nadie es quien dice ser,

tu vida ha cambiado para siempre y lo único que sacas de esa desagradable experiencia,

es que nadie volverá a partirte el corazón de esa manera...

Recuerdo que pasé dos días sin comer y sin dormir,

como si hubiera muerto y estuviera volviendo a nacer,

lo primero que volví a comer fue un sandwich, y sentí que al tragar,

la garganta se me había estrechado, había perdido la facultad de tragar,

era como un zombie que deambulaba con una única pregunta en la cabeza:

"¿Por qué?" "¿Por qué?"

FUTURO:

Aysssh! Ni idea, pero sigo construyendo, soy muy feliz, mi vida está colmada de amor,

he encontrado a alguien que me escucha, me entiende y comprende (Que no es fácil!),

que me apoya, me protege, me transmite muchísimo amor, me alienta, me anima,

y me hace sentir, que por fin, estoy en casa...

Es mi amor, lo sé, porque escribí cada detalle de su forma de ser, en una de esas noches oscuras,

y se me cumplió! (Aún guardo la libretita...)

Él es un milagro que la vida me ha regalado, para poder ser testigo, para dar un pokito de luz en las noches oscuras de quien creyó perder su estrella...

2 comentarios:

beker dijo...

Es tan agradable y agradecido el amor directo así sentido, un abrazo

Tita la mas bonita dijo...

Insisto este blog es una depensa de besitos de algodón de azúcar, Caricias calientitas, abrazos refrescantes, miradas dulces.. para el alma, que chevere.... hoy de de cuenta de cosas que escapan a la razón estoy empalagando mi alma, mi ser, de muchos besitos de algodón de azúcar y Caricias Calientitas, que es un blog que tambien invito a visitar :
http://cariciascalientitas.blogspot.com/