A dónde vamos...


¿A dónde vamos cuando no sabemos a dónde ir?
¿Qué dirección tomar cuando carecemos de una meta?
¿Cuál es el camino correcto para no acabar perdiéndonos? ¿Cómo lo reconoceré?
Creo en las señales de la vida, aunque pueda parecer que soy sólo una hojita,
que es empujada por la corriente del caudal,
confío más en esa fuerza que en mi propio criterio,
porque: ¿qué sé yo de a dónde ir?,
que sabré yo lo que es mejor para mí, puedo tener mil ideas,
pero puedo caer en el error de ser guiada por una parte menos sabia de mí:el ego.
Y no sería tan dramático, pues detrás habría una lección,
No sé bien qué quiero llegar a ser, porque las expectativas siempre decepcionan,
lo único que sé con certeza, es que no quiero separarme de mi camino,
sea cual sea, y que la sensación de que algo falla, da la alarma de que me estoy desviando,
no siempre es fácil retomar el camino,
a veces siento que no sé ni hacia dónde ir,
que busco y busco, y no hallo,
y otras sé perfectamente lo que falla y no sé como desprenderme de una situación estancada,
que me atrapa, que me desorienta, que la salida está cerrada con una llave que no tengo,
o que no encuentro, y me limito a sufrirlo, esperando una señal,
que a veces está tan cerca que no veo, por buscarla más allá, demasiado lejos...
Que cierto es que, todo depende de cómo lo veas y cómo te lo vivas,
que cierto es, que las cosas no siempre son como las vemos o las sentimos,
mi situación no es tan complicada, ni tan difícil de resolver,
pero si creo que sí, me invento un infierno y me traslado a vivir en él.
¡Qué maravillosas ironías tiene la vida!
Siempre es igual, y parece que siempre vaya cambiando...
Quisiera discernir, ver con claridad, y reirme luego para mis adentros,
de lo sencillo que resultaba ser en realidad.

1 comentario:

paradaise in the smile dijo...

Me gustha deverdad tu blog creo que teines una gran idea de lo que es la vida & lo comparto contigo :D!
Sigue asi puede que llegues lejos con esa idea de la realidad y poniencola en practica conseguiras cosas que te propongas :D
un beso
Beli ^^